En el Grupo B de las Eliminatorias de la UEFA, la Selección Española tuvo que trabajar para conseguir la clasificación de forma directa a Qatar 2022, pero la historia terminó en festejo para los ibéricos. Un triunfo ante Suecia en la última fecha les dio el pasaje a la cita mundialista.

El equipo campeón en Sudáfrica 2010 luchará este año por su segunda estrella. Con la tranquilidad de no tener que pasar por el complicado repechaje, Luis Enrique se dedica a diseñar el calendario de amistosos hacia noviembre y de formar la lista de convocados para viajar a Medio Oriente.

Este jueves, Real Sociedad anunció a través de un comunicado que Mikel Oyarzabal sufrió una grave lesión en su rodilla y que se perderá lo que resta de la temporada. En el entrenamiento, el internacional español sintió una molestia que los estudios posteriores confirmaron posteriormente como una rotura.

"Mikel Oyarzabal ha sufrido una torsión de la rodilla izquierda en el entrenamiento de esta mañana. En las pruebas de imagen realizadas se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas", publicó el club.

En el 2021, Oyarzabal estuvo activo con La Roja en distintas competencias. En total, el versátil mediocampista de 24 años disputó 18 partidos, entre Eurocopa, Nations League, Eliminatorias, Juegos Olímpicos y amistosos, con un aporte de 5 goles en aquellos compromisos.