Por las semifinales de vuelta de la Europa League, Rangers recibía a RB Leipzig en el Ibrox Stadium de Glasglow con el objetivo de dar vuelta la serie y meterse en la gran definición. Los alemanes habían ganado por la mínima en el primer duelo y tenían que aguantar.

La presión local tuvo efecto en la primera mitad y los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst consiguieron dos goles para adelantarse en la llave. En 18 y 24 minutos, James Tavernier y Glen Kamara le cambiaron la cara al partido y se perfilaban hacia la final en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Con la ventaja en el resultado global, los escoceses se refugiaban en el cierre de la primera parte para irse con tranquilidad al entretiempo y planear la segunda parte. Pero el planteo debió cambiar a minutos del corte para el entrenador neerlandés por una modificación obligada.

A los 45, a punto de entrar al tiempo añadido, Angeliño ejecutó un tiro libre cerca del área buscando recortar la diferencia. El remate del español impactó con fuerza directamente sobre la cara del delantero Joe Aribo, que cayó noqueado y luego fue escoltado por los médicos del club. A pesar de la cercanía del entretiempo, Fashion Sakala entró en su lugar para no dejar a Rangers con uno menos en ese puñado de minutos.

El KO a Joe Aribo: