Por la fecha 20 de la Premier League, Manchester United recibió a Burnley en Old Trafford para cerrar el 2021 y darle inicio a la segunda rueda de la competencia. Los de Ralf Rangnick tuvieron unos primeros 45 minutos contundentes en los que festejaron en tres ocasiones.

Primero, Scott McTominay se le adelantó a Cristiano Ronaldo y la clavó sobre el palo izquierdo de Wayne Hennessey con una enorme definición con rosca. A los 27, Jadon Sancho ingresó al área, enganchó y también sacó un remate a puro lujo para estirar la diferencia.

Pero la fiesta todavía ni había iniciado. Los Diablos Rojos tenían en cancha a sus dos máximos artilleros y faltaban sus goles. Otro gran remate desde afuera del área le dejó servida la posibilidad a Ronaldo de marcar el gol más sencillo de su carrera.

El mediocampista escocés tiró con fuerza y la pelota se estrelló contra el ángulo del arco defendido por Hennessey. El rebote cayó muerto en el área chica y CR7, ante el arco completamente vacío, sólo tuvo que empujarla para convertir el 3-0 parcial.

El gol más fácil de Cristiano Ronaldo: