La fase de grupos de la Champions League se cierra esta semana con los enfrentamientos por la última jornada. Los más afortunados, llegaron a esta fecha con la satisfacción de haber abrochado un boleto con anticipación, tal como Bayern Múnich e Inter de Milán.
Aunque el partido entre ambos clubes del Allianz Arena este martes era anecdótico, la posibilidad de ver a dos equipos fuertes de Europa sobre el césped siempre es atractiva. En ese contexto, los alemanes se quedaron con el triunfo por un sólido 2-0.
Benjamin Pavard, en la primera mitad, anotó el primer gol del partido para los de Julian Nagelsmann, que estiraron el resultado en el complemento de la mano deEric Choupo-Moting, que la clavó sobre el ángulo derecho con un potente remate de larga distancia.
A pesar de los atractivos goles, fue una jugada polémica la que continúa retumbando en las redes sociales tras el duelo. En 9 minutos, Nicolo Barella disparó desde afuera del área y Sadio Mané se cubrió el rostro, desviando la trayectoria de la pelota con sus manos. Tras revisarla en el VAR,Ivan Kruzliak decidió no sancionar el penal.




