Si no convierte, la presencia de Lautaro Martínez con Inter de Milán no pasa desapercibida. El delantero argentino siempre es importante para el equipo de Simone Inzaghi y lo demuestra con jugadas de lujo, como por ejemplo, la que hizo ante Spezia para abrir el marcador de su partido por la Serie A.

Inter sigue en persecusión del primer lugar que ocupa por estos momentos Napoli en la tabla de posiciones de la Serie A. Ante Spezia, le costaba desde la elaboración, pero una genialidad de Lautaro Martínez abrió la chance para el primer gol de su duelo en el Giuseppe Meazza.

El 'Toro' se vistió de asistidor para que Roberto Gagliardini clave un golazo para Inter. Un 'tacazo' de Lautaro para su compañero permitió que la jugada fluya con velocidad y, así, descolocar a la defensa de Spezia, que venía cumpliendo con creces hasta el tanto de los 'neroazzurros'.

Lautaro Martínez mete su segunda asistencia en esta temporada de la Serie A. La estadística que más lo destacan son sus siete goles, pero con su gran pase-gol en este partido demuestra el delantero completo que es y su gran química con el resto de sus compañeros.

VIDEO: el 'tacazo' de Lautaro Martínez

Inter cree por Lautaro, quien viene de adjudicarse el lugar número 21 de la lista del Balón de Oro a mejor jugador de la pasada temporada, donde el premio mayor fue para Lionel Messi. Sin embargo, el 'Toro' gracias a sus goles y a sus dotes de gran delantero terminó entre los mejores de la temporada y fue reconocido en todo el mundo.