Erling Haaland soñará por mucho tiempo con la doble chance que tuvo a la mitad del segundo tiempo para liquidar el partido que Manchester City le estaba ganando a Nottingham Forest. Tuvo el gol en dos oportunidades para darle el 2-0 al equipo de Pep Guardiola, pero falló ambas situaciones. Y lo peor es que a los ‘Citizens’ le empataron y este partido puede ser determinante para la lucha por el título de la Premier League.
Manchester City ganaba 1-0 al Nottingham Forest por el golazo de Bernardo Silva en el primer tiempo. En el complemento tuvo a su rival contra un arco y tuvo varias situaciones para liquidar el partido, pero Keylor Navas, el arquero costarricense, fue figura, aunque también tuvo suerte de que Haaland no estuvo fino en este partido y falló una doble chance increíble.
¿EH? ¿ES ÉL? ¿SOS VOS, HAALAND? EL GOLEADOR FALLÓ UN DISPARO INSÓLITO EN LA PREMIER. LAS CARAS LO DICEN TODO... 📺 Mirá la #Premier por #StarPlusLA
Llegando al minuto 67 de juego, Foden sacó un remate desde la puerta del área que Keylor Navas ataja, pero el rebote le queda de forma ideal a Erling Haaland. Metió una volea donde la pelota picó alto y dio en el travesaño. Nuevamente, el balón le queda al noruego, ya casi con el guardameta ‘tico’ prácticamente rendido, pero su remate se fue arriba. Increíble, pero real, pese a ser el goleador noruego el que falló.
A Manchester City se lo empataron y pierde puntos en la lucha por el título
La doble chance erradale costó caro a Manchester City. Es que a falta de pocos minutos, el neozelandés Chris Wood marcó el empate 1-1, que fue el resultado final de este partido. Los ‘Citizens’ desperdicieron su ventaja, su dominio y Erling Haaland esa doble chance que podría haber liquidado el pleito.
ver también
Keylor fue clave, Haaland falló y Nottingham Forest le saca el triunfo al City
Esto puede costarle muy caro al equipo de Pep Guardiola en la lucha por el título de la Premier League. Con el empate, Arsenal, que ganó este sábado más temprano a Aston Villa, quedó como único líder del torneo, dos puntos arriba del City. Si Haaland hubiese metido alguna de las que tuvo…