Luego de igualar en su debut en la Bundesliga la pasada semana ante Borussia Mönchengladbach, Bayern Múnich llegaba al encuentro contra Colonia con la necesidad de dar el golpe de autoridad en el Allianz Arena. El equipo de Julian Nagelsmann se impuso como local 3-2 en un encuentro bastante complicado. 

Bayern Múnich tuvo su primer partido como local en esta Bundesliga luego del inicio accidentado en Mönchengladbach. Como era de esperarse, Robert Leeandowski fue quien abrió el marcador en favor del equipo bávaro al minuto 50', rematando a pocos metros del área luego de un centro de Jamal Musiala.

El segundo tanto del Bayern llegó solo 8 minutos más tarde. Serge Gnabry aprovechó un mal rechace de la defensa de Colonia tras un centro de Thomas Müller. El extremo fusiló al arquero desde el borde del área chica, en lo que apuntaba a ser el tanto del quiebre en el partido para pasar a dominar con comididad. 

Respuesta de Colonia

Cuando parecía que los de casa tenían el partido en el bolsillo, hubo respuesta contundente por parte de Colonia solo un par de minutos más tarde. El plantel visitante puso el tanto del descuento a nombre de Anthony Modeste. El delantero puso un violento disparo de cabeza para reducir las distancias. 

Inmediatamente cayó el tanto del empate. Colonia hizo una jugada casi calcada a la del primer tanto por la banda contraria. Fue Mark Uth quien marcó el segundo gol para el conjunto visitante, siendo en esta ocasión una definición de pierna izquierda para complicar a los bávarros en la última media hora. 

Gnabry salvó el partido

Sobre el minuto 70' del partido, el arquero visitante rechazó un centro de Alphonso Davies con los puños. El rechace cayó en posesión de Joshua Kimmich. El volante bajó la pelota con la cabeza para Gnabry, quien se coló por el costado derecho del área y puso un bombazo al ángulo para poner el gol de la victoria. Con este golazo, Bayern Múnich selló su primer triunfo de la campaña.