Las Eliminatorias de la UEFA comienzan a definir a sus primeros clasificados y Portugal está muy cerca de conseguir su boleto hacia Qatar 2022. Este jueves igualó sin goles ante Irlanda como visitante y buscará lograr el objetivo el próximo domingo.

El empate con los irlandeses dejó a los ibéricos al borde de la clasificación a un nuevo Mundial. Portugal se subió a la cima del Grupo A con Serbia, aunque lo supera por diferencia de gol. El domingo, en la última jornada, los punteros chocarán en Lisboa y el empate favorece a los de Fernando Santos.

 

Cristiano Ronaldo venía de marcar seis tantos en los últimos tres partidos por Eliminatorias, ante Luxermburgo, Azerbaiján y los propios irlandeses, pero no consiguió volver a festejar en esta ocasión a pesar de haberlo buscado desde todos los ángulos.

En el final, cuando se estaba retirando del campo de juego, una niña ingresó corriendo a la cancha y fue a buscar directamente a CR7 con lágrimas en sus ojos. Lejos de escapar de la situación, el de Manchester United se quitó su camiseta y se la regaló a la joven emocionada. 

El gesto de Cristiano Ronaldo: