La jornada de LaLiga de este domingo 6 de febrero fue protagonizada por el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou. Los equipos jugaron un encuentro de gran intensidad y Jordi Alba puso un asombroso gol de volea para el empate parcial 1-1.
Barcelona y Atlético de Madrid se jugaban un partido clave en LaLiga, siendo rivales directos en la pelea por los puestos de clasificación a la Champions League. Los equipos no decepcionaron y jugaron un partido de infarto desde los minutos iniciales.
Bastaron unos pocos minutos para que Atlético de Madrid se pusiera arriba en el marcador en el Camp Nou. Una gran jugada colectiva acabó con un pase para Luis Suárez al costado del área. El uruguayo asistió a Yannick Carrasco para irse arriba en la pizarra.
Golazo de Jordi Alba
Barcelona respondió rápidamente y de la mejor manera posible. Dani Alves pescó un balón desde el vértice del área y dio un pase elevado para Jordi Alba al costado contrario. El lateral español sorprendió a todos con una impresionante volea que fue directo al ángulo.
El golazo de Jordi Alba hizo estallar al Camp Nou. Más allá del golazo espectacular del español, la conexión don Dani Alves evoca a una de las últimas generaciones doradas del equipo azulgrana. Vale recordar que los jugadores fueron los laterales de la generación que ganó la Champions League de 2015.