Con tres partidos pendientes en la Premier League, Manchester United vuelve a presentarse en la competencia con la visita a Newcastle este lunes en el marco de la 19° fecha. Los comandados por Ralf Rangnick vuelven al torneo tras el brote de Covid-19.

El 11 de diciembre, en la visita a Norwich City, fue la última ocasión en la que los Diablos Rojos disputaron un encuentro. En aquella ocasión, los de Manchester consiguieron un triunfo por la mínima gracias al gol de penal de Cristiano Ronaldo sobre el cierre del partido.

 

Los de Rangnick buscarán una victoria para regularizar su situación y volver a ubicarse entre las primeras posiciones. El desafío será ante el dormido Newcastle, que ocupa la anteúltima posición con apenas 10 puntos, sin compromisos pendientes.

LAS ALINEACIONES CONFIRMADAS

Los de Eddie Howe formarán con un once muy similar al que cayó por goleada ante Manchester City. Así saldrá  con: Martin Dubravka; Javier Manquillo, Jamaal Lascelles, Fabian Schär, Emil Krafth; Ryan Fraser, Sean Longstaff, Jonjo Shelvey, Allan Saint-Maximin; Joelinton y Callum Wilson.

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes serán titulares. (Getty)

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes serán titulares. (Getty)

Los Diablos Rojos tendrán a Varane y Cavani nuevamente entre sus filas, pero sólo el francés será de la partida. Manchester United saldría con: David De Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Harry Maguire, Alex Telles; Fred, Scott McTominay; Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; y Cristiano Ronaldo.