Muchos nombres bailaron al rededor de los Wolves en Inglaterra, Peter Bosz y Julen Lopetegui entre ellos, pero rechazaron el cargo, es que Wolverhampton despidió a Bruno Lage a comienzos de octubre y desde entonces se ha hecho difícil conseguir un reemplazo.

Desde el momento que Lage dejó de ser el entrenador de los Wolves, Steve Davis asumió como entrenador interino con todo su staff técnico, y ahora, tras no encontrar reeplazo, la directiva del Wolverhampton ha tomado la decisión de darle continuidad hasta el final del año.

"Podemos confirmar que Steve Davis continuará en el cargo de entrenador del primer equipo hasta 2023", comunicó de manera oficial el club en sus redes sociales para confirmar la continuidad del interinato.

Wolverhampton, tras 11 jornadas disputadas, se encuentra en puestos de descenso habiendo sumado solo 9 puntos en la Premier League, pero la confianza en el entrenador de la casa es grande, al menos así lo dejaron saber los directivos.

 

"En el poco tiempo que Steve y su equipo han estado a cargo interinamente, ya hemos visto mejoras en el grupo, con los jugadores respondiendo bien a sus métodos y los cambios que han comenzado a implementar. Steve entiende la cultura y los estándares establecidos en este club, y queremos darles a él y a su equipo claridad sobre sus posiciones y permitirles la mejor oportunidad posible para el éxito", dijo en conferencia de prensa el presidente de los Wolves, Jeff Shi.

Así va el Wolverhampton en las posiciones de la Premier League