HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un duelo más que interesante dentro de lo que es la continuidad de una nueva fecha en el fútbol inglés. Por la 15° jornada de la Premier League, lo cierto es que Wolverhampton, con Raúl Jiménez en sus filas, chocará contra el Liverpool.

El duelo se ejercerá HOY, sábado 4 de diciembre, con sede en el Molineux Stadium. Dicho juego contará con la emisión EN VIVO y ONLINE por las señales de ESPN (salvo Brasil) y Star+ hacia toda Sudamérica.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Wolverhampton vs. Liverpool por la Premier League

Dentro de lo que es la realidad local, hay que decir que los "Lobos" arriban con el objetivo de consolidarse en la disputa por las plazas de clasificación para las competencias internacionales.

Por lo tanto, el elenco dirigido por el portugués Bruno Lage buscará regresar a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos (ante Norwich y Burnley por 0-0). Hasta el momento, se ubica en la sexta posición, con 21 unidades.

En tanto que en el lado de los "Reds" por su parte, se convirtieron en unos de los máximos protagonistas del certamen e ingresaron en la lucha por el título.

De hecho, el conjunto comandado por el alemán Jürgen Klopp solo perdió un duelo en el torneo y venció 4-1 a Everton en el clásico de la ciudad en la fecha anterior. En consecuencia, se encuentra en el tercer puesto de la tabla, con 31 puntos.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 15 de marzo, cuando Liverpool se impuso 1-0, también en condición de visitante, por la jornada 28 de la Premier League 2020/21. En aquella ocasión, Diogo Jota anotó el único gol del compromiso.

- El último partido entre Wolverhampton vs. Liverpool

Wolverhampton vs. Liverpool: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Wolverhampton vs. Liverpool se llevará a cabo este sábado 4 de diciembre, en el Molineux Stadium, por la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra.

Horario y TV por país

Argentina: 12:00 horas por ESPN
Bolivia: 11:00 horas por ESPN
Brasil: 12:00 horas por Star+
Chile: 12:00 horas por ESPN
Colombia: 10:00 horas por ESPN
Ecuador: 10:00 horas por ESPN
España: 17:00 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 07:00 horas PT y 10:00 horas ET por NBC Universo y USA Network
México: 09:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 12:00 horas por ESPN
Perú: 10:00 horas por ESPN
Uruguay: 12:00 horas por ESPN
Venezuela: 11:00 horas por ESPN

Wolverhampton vs. Liverpool: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Premier League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.