HOY | MINUTO A MINUTO | En el Molineux Stadium, el Wolverhampton, con el mexicano Raúl Jiménez en el equipo, y el Everton, que no tendrá a disposición al colombiano Yerry Mina, serán los encargados de cerrar la actividad de la jornada 10 de la Premier League de Inglaterra. El partido se podrá ver EN VIVO desde México a través de la señal de SKY Sports.

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO y ONLINE para Sudamérica mediante la plataforma de streaming, Star+, mientras que se emitirá para Estados Unidos por la pantalla de NBC Universo y NBCSN.

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Wolverhampton vs. Everton por la Premier League

Los "Lobos" acumulan cuatro partidos sin derrotas, con tres victorias y  el reciente empate 1-1 frente al Leeds United. Con la intención de extender el presente positivo, el elenco dirigido por el portugués Bruno Lage se encuentra en el puesto 11° con 13 unidades, a 12 del puntero Chelsea.

+Compañero de Raúl Jiménez podría ir a prisión por saltarse el servicio militar

Mientras que la visita pasa por un camino opuesto ya que son tres los juegos sin ganar producto de un empate con las recientes dos caídas padecidas, siendo el 5-2 como local ante Watford el más cercano de los resultados para los "Toffees". Con la disponibilidad del venezolano Salomón Rondón como el restante sudamericano del plantel, los liderados por el español Rafael Benítez están novenos con 14 puntos, a 11 del primer lugar.

+Yerry Mina tiene un corazón gigante: importante donación en su población natal

En el choque más reciente entre sí, Everton ganó como local por la mínima diferencia con el tanto de Richarlison. Mientras que Wolverhampton no se impone, tanto oficialmente como en su casa ante el rival de turno, desde el 12 de julio del 2020, en el 3-0 estampado con anotaciones de Jiménez, Leander Dendoncker y Diogo Jota.

+El último duelo entre Everton y Wolverhampton

Tabla de posiciones de la Premier League

Wolverhampton vs. Everton: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Wolverhampton vs. Evertonse llevará a cabo HOY, lunes 1° de noviembre, por la jornada 10 de la Premier League de Inglaterra. El duelo se desarrollará en el Molineux Stadium.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 16:00 por Star+
Bolivia: 15:00 por Star+
Brasil: 16:00 por Star+
Chile
: 16:00 por Star+
Colombia: 14:00 por Star+
Ecuador: 14:00 por Star+
España: 21:00 por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por NBC Universo y NBCSN
México
: 14:00 por SKY Sports
Paraguay: 16:00 por Star+
Perú: 14:00 por Star+
Uruguay: 16:00 por Star+
Venezuela: 15:00 por Star+