Desde hace ya unos meses, Real Madrid está considerando vender a Raphaël Varane. El defensor francés tiene contrato vigente hasta mediados de 2022 y los intentos para extender su vínculo aún no fueron concretados. Es por eso que el Merengue está atento a las ofertas que puedan llegar por él. 

Manchester United es el candidato más firme a quedarse con Varane, desde mayo están tanteando su situación, están dialogando con los dirigentes del club español y está al caer una oferta bomba para quedarse con el francés. Pero ahora apareció un nuevo pretendiente. 

Según Marca, el medio español, Chelsea podría pujar y ofertar también por el zaguero. Los de Londres vienen de consagrarse en la última edición de la Champions League, pero planear armarse para volver a pelear todo en la temproada 2021/2022. 

El destino del francés parecía estar bajo el mando de Ole Solskjaer. Según informaron los medios europeos, Varane tendría todo acordado en términos personales con el United y una oferta de 50 millones de libras destrabaría su salida de Real Madrid, pero ahora las pretenciones del Merengue podrían cambiar con Chelsea sentado en la mesa de negociaciones. 

Varane tiene 28 años y lleva una década jugando de locan en el Santiago Bernabéu. Además fue campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 y viene de disputar la última Eurocopa con su selección, dónde cayó en los octavos de final.