LaLiga de España ya está llegando a su fin. Mañana se llevará a cabo la fecha 38, la última de esta temporada que ya tiene desde hace varias fechas como campeón al Barcelona. En esta ocasión los culés cerrarán una muy buena campaña con su partido de visitante contra el Celta de Vigo.

Si los locales no se juegan nada, la situación es muy distinta para el Celta de Vigo, que buscará ganar para asegurarse la permanencia en primera división. Por el momento se encuentran 17° en la tabla por un punto arriba del Valladolid, y dependiendo de cómo le vaya a aquel equipo, podrían perder la categoría.

El partido se disputará en el Estadio de Balaídos, mañana domingo 4 de junio a las 16:00 de la hora local. A continuación te dejamos las posibles formaciones de ambos equipos de cara a la última fecha de LaLiga.

Alineaciones de Celta de Vigo vs. Barcelona

11 de Celta de Vigo

Carlos Carvalhal iría con un equipo formado de la siguiente manera: Iván Villar; Javi Galán, Unai Núñez, Óscar Mingueza, Carlos Domínguez; Gabri Veiga, Fran Beltrán y Óscar Rodríguez; Carles Pérez, Haris Seferović y Luca de la Torre.

11 de Barcelona

Por su parte Xavi deberá lidiar con las lesiones de Pedri y Araújo, y plantaría el siguiente once: Ter Stegen; Marcos Alonso, Andreas Christensen, Jules Koundé, Sergi Roberto; Eric García, Frenkie de Jong, Franck Kessié; Raphinha, Robert Lewandowski y Ferrán Torrés.