La llegada de Mauricio Pochettino al banco de Chelseadestrabó la limpieza que estaba pendiente en Stamford Bridge. Como consecuencia, João Félix fue la primera baja confirmada por no contar con el interés del entrenador argentino para la próxima campaña.
El atacante portugués estuvo a préstamo en los Blues en el último semestre por casi 10 millones de euros y con el elenco inglés haciéndose cargo de su salario. Ahora, el futbolista deberá retornar a Atlético de Madrid, el club dueño de su pase, para la siguiente temporada.
ver también
Manchester United tiene acuerdo personal con la joya de Chelsea
“El entrenador del Chelsea no cuenta con él, vendrá cuando acabe su compromiso y ya veremos qué pasa… Nosotros no tenemos nada previsto, pero es un jugador del Atlético de Madrid“, había declarado Enrique Cerezo, presidente del Atleti.
Medios como Mirror y The Sun adelantan que el club madrileño no cuenta con él y ya lo está ofreciendo a otros destinos. Se supo que PSG está tras los pasos de Félix, pero apareció en las últimas horas un nuevo candidato, que el portugués considera mejor.
ver también
El gesto de Mourinho con su medalla de subcampeón: "Me quedo con las de oro"
Se trata de Newcastle, que promete tener un agitado mercado de pases, clasificado a la próxima Champions League. Félix es una de las prioridades de Eddie Howe y al portugués la atrae la ida de jugar por la Orejona en uno de los actuales poderosos de la Premier League.