Se viven horas tensas en el entorno de FC Barcelona ante todos los rumores sobre la posible vuelta de Lionel Messi. Ahora, el presidente del club catalán, Joan Laporta ha sido visto junto al presidente de la federación de Arabia Saudita, Yasser Al-Misehal.

Se aproxima el final de la temporada europea y la atención de todos está en el posible regreso de Lionel Messi a FC Barcelona. La dirigencia del club trabaja en el plan de viabilidad que le permita inscribir al jugador argentino.

Está claro que la vuelta del ídolo del equipo azulgrana al Camp Nou no es para nada simple. Se habla de ofertas exorbitantes provenientes del fútbol árabe y, en este contexto, ha aparecido Joan Laporta con el presiente de la federación de Arabia Saudita.

Laporta en Riad

Arabia Saudita se ha convertido en, quizá, la principal amenaza para FC Barcelona en el marco de las negociaciones por Lionel Messi. Ahora, en su estadía en Medio Oriente, Joan Laporta visitó a Yasser Al-Misehal en la ciudad de Riad.

De momento, se desconoce la razón real de la visita de Laporta al cabecilla del fútbol de Arabia Saudita. Sin embargo, Mundo Deportivo compartió las declaraciones de Al-Misehal, que llamaron la atención de muchos. “Personalmente me encantaría ver a Messi en la liga de Arabia Saudita. Completaría el gran salto que se dio con la llegada de Cristiano Ronaldo“.