La Serie A entra en su recta final y si bien prácticamente todo se encuentra definido pensando en la parte más alta de la tabla, restan diversos choques de titanes para saber que equipos acompañan al Napoli en la próxima UEFA Champions League. Inter de Milan vs. Atalanta se enfrentan en el Giuseppe Meazza por la jornada 37 y estas son las formaciones de los equipos para el duelo.

Desde las 20:45 hora local de este sábado 27 de mayo que el Giuseppe Meazza vivirá su último partido de una temporada que ya tiene a Inter como campeón de la Copa Italia, en la final de la UEFA Champions League y a la espera de confirmar su clasificación para la siguiente fase de grupos del torneo vía Serie A. Joaquín Correa por molestias, Milan Skriniar por lesión y Roberto Gagliardini por sanción, las posibles bajas del local.

Atalanta llega al barrio de San Siro con 61 puntos, a cuatro del AC Milan que es cuarto en la tabla general y con una mejora en todas sus líneas que ilusiona a Gian Piero Gasperini con tomar la casa del finalista de la Liga de Campeones. No vencer al Inter en la capital de Lombardía prácticamente es decir adiós a la Champions. Final en todos los sentidos para La Dea.

Los onces de Inter vs. Atalanta

Simone Inzaghi apuesta por André Onana; Danilo D’Ambrosio, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en una formación ofensiva que busque los últimos tres puntos que le faltan al conjunto lombardo para volver a confirmarse en Europa.

Juan Musso; Toloi, Djimsiti, Scalvini; Zappacosta, Éderson, De Roon, Maehle; Koopmeiners, Pasalic; y Rasmus Hojlund son los nombres elegidos para el once con el que Atalanta se juega su última carta para meterse en la próxima fase de grupos de la Liga de Campeones.