La victoria de Manchester United ante Chelsea en uno de los últimos partidos pendientes que tenía la Premier League antes del final terminó por sentenciar cómo quedó la clasificación a la próxima Champions. Los Red Devils aseguraron su lugar en la próxima edición del torneo continental más importante y dejaron en Europa League a Liverpool. A partir de este resultado, Mohamed Salah se manifestó de dura manera en las redes sociales.
Al egipcio no le tembló el pulso para publicar un crudo escrito en donde expresó sus duras sensaciones por no cumplir el objetivo de clasificar a la próxima Champions League. Los Reds volverán a jugar la Europa League tras siete años. En la temporada 2015-16 fue su última vez y llegaron a la final, la cual perdieron ante Sevilla (3-1).
ver también
Mudryk falló un gol inexplicable y fue la burla de todos
Salah no esperó mucho tras el triunfo de Manchester United, que sentenció el destino europeo de Liverpool para la próxima temporada. Tanto en Twitter como Instagram se manifestó para ofrecer unas disculpas por no cumplir con el objetivo que se plantearon para salvar una campaña muy difícil en cuanto a resultados.
“Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Champions League del próximo año y fallamos. Somos el Liverpool y clasificarnos para la competición es lo mínimo. Lo siento, pero es demasiado pronto para una publicación edificante u optimista. Te decepcionamos a ti y a nosotros mismos“, fue el mensaje que dejó Salah, acompañado por una fotografía en blanco y negro, y de espaldas.
I’m totally devastated. There’s absolutely no excuse for this. We had everything we needed to make it to next year’s Champions League and we failed. We are Liverpool and qualifying to the competition is the bare minimum. I am sorry but it’s too soon for an uplifting or optimistic…
Manchester City, Arsenal, Manchester United y Newcastle son los clasificados de la Premier League para la próxima Champions League, mientras que Liverpool estará acompañado por Brighton en la Europa League.