Este sábado 20 de mayo, Nottingham Forest recibe en el estadio City Ground a Arsenal, en partido correspondiente por la fecha 37 de la Premier League, en la cual, los visitantes ya se alejarían de la lucha por el título ante un Manchester City, que luce envalentonado.

Y es que en primera instancia hay que decir que por el lado del Forest, ganar será tarea importante, debido a que a falta de dos partidos para la finalización de torneo, aún se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones y aún con peligro de caer a la Championship.

Cabe recordar que en su más reciente salida, el cuadro rojo y doble campeón de Europa, le fue bien enfrentando a un londinense y, lo hizo en la jornada anterior ante Chelsea, elenco al cual le logró sacar una igualdad a dos tantos, y en condición de visitante.

Por el lado de los dirigidos por Mikel Arteta, se enfrenarán a un equipo que en estas últimas fechas juega con el cuchillo entre los dientes debido a sus serios problemas con el descenso en el balompié inglés. Cabe recordar que los Gunners, posiblemente, verán a los Ciudadanos campeones del torneo en el que lideraron durante varias fechas.

Los Cañoneros llegan heridos a este partido debido a que en la jornada anterior y ante su gente cayeron goleados por parte de Brighton, elenco que los venció con contundencia por medio de un diciente 3-0, que definitivamente los alejó de sus aspiraciones del título de Premier League.

El XI de Nottingham Forest:

Navas; Aurier, Worrall, Felipe, Niakhaté, Renan Lodi; Orel Mangala, Yates, Danilo, Gibbs-White, Awoniyi.

El XI de Arsenal:

Ramsdale; White, Kiwior, Gabriel Magalaes, Tierney; Odegaard, Jorginho, Xhaka, Saka, Gabriel Jesús, Trossard.