Paris Saint-Germain (PSG) celebró este sábado 27 de mayo el título de la Ligue 1, con el empate ante Racing de Estrasburgo que les daba los 4 puntos irreversibles en la tabla sobre Lens. Neymar fue el gran ausente en la celebración y las nuevas imágenes del brasileño causan indignación en el entorno del club.

Hubo muchas críticas por la ausencia de Neymar en el partido de PSG ante Racing de Estrasburgo de este sábado. Pese a su lesión, se esperaba que el brasileño se presentara a la celebración del título junto con sus compañeros.

El entrenador, Christophe Galtier salió a cubrir al brasileño ante la prensa, asegurando que el atacante tenía problemas de movilidad. “Neymar tiene problemas para moverse, pero estuvo presente en el vestuario durante la última sesión. No saquen conclusiones“.

Neymar en Mónaco

El diario Bild reportó que Neymar fue visto en un casino de Montecarlo durante la noche de este sábado, a solo horas del partido de PSG al que no asistió por los supuestos problemas de movilidad. Este domingo, apareció para el Gran Premio de Mónaco de la Formula 1, llegando a posar ante las cámaras con el equipo de Red Bull.

Las imágenes han causado molestias en el entorno de PSG. Las relaciones entre Neymar y el club están irremediablemente rotas y la aparición del jugador en Mónaco parece una clara muestra de que su ciclo en el Parc des Princes ha terminado.