Jude Bellingham vive el mejor momento de su carrera, luego de firmar un contrato multimillonario con el Real Madrid, y ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones. Buscando desconectar, el volante inglés se tomó un tiempo para viajar junto a su hermano.

Jude y Jobe Bellingham eligieron un destino bastante curioso, ya que decidieron pasar sus vacaciones juntos en el sur de Francia. Allí están disfrutando de grandes paisajes, tardes de kayak en la playa y noches de cena y fiesta en lujosos restaurantes. Así lo han hecho saber con sus publicaciones en redes sociales.

“Recargando con mi hermano”, añadió Jude al compartir las fotos, y mientras la mayoría de los futbolistas elige destinos más paradisíacos, los Bellingham fueron por un lugar algo más tranquilo para estas vacaciones.

Cabe destacar que Jobe Bellingham, de 17 años, también es futbolista, y al igual que su hermano, fue traspasado esta temporada. Si bien no fue la friolera de más de 100 millones de euros que el Madrid pagó por Jude, el fichaje de Jobe fue por el Sunderland, un histórico de Inglaterra.

Jobe llegó al equipo que milita en el Championship por 1.5 millones de libras, luego de jugar 22 partidos con el Birmingham City en la temporada que acaba de finalizar.

Será un año sumamente diferente para los hermanos Bellingham, por lo que esta reunión les servirá mucho antes de embarcarse en rumbos dispares en la Temporada 2023/24.