¡Está confirmado! Sergio Ramos, futbolista español de 37 años, no seguirá jugando en el París Saint-Germain la próxima temporada. El último compromiso que disputara con la camiseta de Los Parisinos es el de este sábado 3 de junio por la última fecha de la Ligue 1 frente al Clermont en el Parque de los Príncipes este sábado

“Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel”, fue el comunicado que emitió al respecto Sergio Ramos. Los hinchas del conjunto de París aprovecharon las redes sociales para despedirlo.

+¿Por qué Sergio Ramos no seguira jugando en el PSG?

Está confirmado que Sergio Ramos, al igual que Lionel Messi, no renovará contrato con el PSG. Su vínculo termina a finales de junio de este 2023 y tomó la decisión de buscar una salida para jugar sus últimos años de carrera en otra liga.

Es importante remarcar que el PSG tampoco mostró voluntad para renovar el contrato del defensor central español. Esto se debe a dos motivos: las lesiones que tuvo en el último tiempo y  el ‘Fair Play Financiero’, el cual quieren equilibrar desde la próxima temporada.

+Los posibles destinos de Sergio Ramos

En el radar de Sergio Ramos aparecieron clubes de Arabia Saudita, Qatar, la MLS. Sin embargo, al momento no hay nada confirmado.