El segundo ciclo de Carlo Ancelotti al frente de Real Madrid también puede ser catalogado como exitoso. El entrenador italiano conquistó LaLiga y la Champions League en estas últimas dos temporadas, pero su segundo pasaje por el Santiago Bernabéu está cerca del final.

La Confederación Brasileña de Fútbol convenció finalmente a Carletto, que se hará cargo de la Canarinha en el camino hacia el Mundial 2026. Sin embargo, el italiano cumpliría con su vínculo con los blancos, quedándose para la temporada 2023-24, la última en su contrato.

De esta manera, la directiva liderada por Florentino Pérez ya está trabajando en formar un nuevo proyecto para cuando ello suceda. Preparar el terreno para la llegada de un nuevo entrenador se volvió prioridad y uno de los más codiciados asoma en el horizonte.

Según publicó Mundo Deportivo este domingo, Zinedine Zidane podría regresar al banco de Real Madrid para reemplazar a Ancelotti. El entrenador francés se mantuvo en la agencia libre desde su salida del club en 2021 y ningún equipo logró tentarlo lo suficiente para que tomara otro proyecto.

Aunque Florentino quiere a Xabi Alonso, según el medio español, el francés es en anhelado por los fanáticos. En aquel primer ciclo, Zizou llevó al Merengue desde el banco a 11 títulos, entre los que se destacan las tres Champions League consecutivas y dos ediciones de LaLiga.