Mason Greenwood seguirá su carrera pero lejos del Manchester United. El delantero inglés de 21 años no será considerado en el equipo estelar la próxima temporada, por lo que en el cuadro inglés están abiertos a recibir ofertas por su carta.

Tras ser investigado por intento de violación, abuso y conducta coercitiva y controladora, lo que provocó su detención en 2022, el jugador estuvo alejado de las canchas. A tal punto que también se le suspendió el sueldo y varios contratos con marcas deportivas fueron anulados.

El tema es que la policía de Manchester retiró todos los cargos. Pero a pesar de ello, Erik ten Hag y su cuerpo técnico no lo tiene en sus planes para la siguiente temporada.

Según indicó Mail Sport todavía sigue una investigación interna por su caso. Por lo que se decidió que siga su carrera en otro club. Entre las opciones asoman equipos de España, Turquía e Italia. En este último se asegura que clubes como la Roma, Milán y Juventus ya hicieron ofertas concretas.

Cabe consignar que pese a estar liberado de los cargos en su contra, Greenwood no ha sumado minutos desde la temporada 2021-2022. En tanto su contrato se extiende hasta el 2025 y ha recalcado que quiere cumplirlo.