Fue el pasado 5 de junio que, ante una multitud en San Siro, Zlatan Ibrahimovic anunció el final de su carrera futbolística. El delantero se retiró a los 41 años y tendrá un homenaje con la Selección de Suecia.

Zlatan Ibrahimovic tuvo una emotiva despedida del fútbol con AC Milan en el último partido como local de la pasada temporada. Ahora, a varios meses de su retiro, se confirma que el mítico delantero sueco tendrá un nuevo homenaje.

Ahora, en unas declaraciones replicadas por PianetaMilan, Stefan Pettersson ha revelado que la Federación Sueca de Fútbol prepara un homenaje para el futbolista más importante de la historia de su selección. El directivo no confirmó fecha para la despedida.

Homenaje para Ibrahimovic

Queremos que la despedida sea la mejor experiencia posible para el propio Zlatan y para los aficionados de la selección. Habría sido una buena oportunidad en vista de la partido contra Austria, pero no hemos podido encontrar una fecha que se adapte a todos” dijo el manager de selecciones de Suecia.

Pettersson aseguró que se mantienen en contacto con Ibrahimovic para definir una fecha. “Hemos continuado las conversaciones con Zlatan sobre el momento adecuado” añade el también exjugador sueco.