Con la salida de Karim Benzema al fútbol árabe, el Real Madrid ha hecho de Harry Kane su principal objetivo reforzar el equipo. Y mientras el Tottenham pide sobre 100 millones de euros por su traspaso, ya tendrían a su reemplazante ideal, el cual no les costaría absolutamente nada.

Los medios ingleses han comenzado a reportar que el Tottenham no tendría sus ojos puestos en ningún otro delantero, más que en uno que forma parte ya de su plantilla. Se trata de Troy Parrott, y su historia es muy similar a la del propio Kane.

Troy Parrott es un delantero irlandés de 21 años que ha sido jugador del Tottenham desde siempre y, al igual que sucedió con Harry Kane, ha sido enviado a préstamo a múltiples clubes.

Luego de debutar con los Spurs en la 2019/20, Parrott tuvo pasos por diferentes clubes del ascenso inglés, como el Milwall, Ispiwich Town, MK Dons y Preston North End. Aquí encontramos alguna coincidencia con el mencionado Harry Kane, que luego de jugar en clubes como Leyton Orient, Milwall, Norwich y Leicester, donde no terminó de explotar, tuvo su oportunidad en los Spurs y no volvió a mirar atrás.

Sus números no difieren tanto en sus pasos por el ascenso, Kane anotó 13 goles en cuatro años de carrera entre League One y Championship, mientras que Parrott convirtió 14 en la misma cantidad de temporadas que el hoy capitán del Tottenham.

Si Kane finalmente se va, el Tottenham se encontraría en una etapa similar a la que el propio Harry vivió hace una década, cuando el club tenía a Defoe, Adebayor y Soldado como principales opciones. En esta ocasión, Parrott iniciaría la temporada como tercera opción, por detrás de Richarlison y del propio Heung-Min Son, quien ha jugado como delantero centro cuando Kane se ausentaba.

Con la llegada de Ange Postecoglou al mando del Tottenham, Parrott podría tener su gran oportunidad. El delantero incluso mencionó que le gustaría tener la oportunidad este año. “Todavía no he hablado con él [Ange] porque todo ha sido muy reciente. Quiero jugar para Tottenham, así que cualquier paso que tenga que dar para llegar allí, lo daré. Apoyo al Celtic y miré varios de sus juegos, parece un buen entrenador que quiere jugar un fútbol ofensivo, asi que veremos lo que sucede”.

Si la historia está llamada a repetirse, eso está aún por verse, pero de momento la realidad es que el Tottenham podría llevarse un buen dineral por el traspaso de Kane y reemplazarlo sin gastar absolutamente nada.