La Serie A italiana está llegando a su fin, ya que hoy se empezó a jugar la fecha 38, la última del torneo que ya tiene al Napoli a campeón desde hace varias semanas. Pero aún quedan cosas por jugarse, y en este caso hablamos de que el Udinese y la Juventus jugarán un partido clave para los visitantes.

Si bien el Udinese se encuentra en mitad de tabla y no se jugará nada, les tocará recibir a una Juventus que intentará entrar en puestos de Europa League. Ahora mismo se encuentran séptimos por un punto debajo de la Roma y dos debajo de Atalanta, por lo que dependiendo de cómo salgan esos equipos, podrían entrar en esa competición.

De todas formas la Juventus tiene asegurada la participación en Conference League con su séptimo puesto. El partido se jugará en el Dacia Arena mañana domingo 4 de junio, a las 16:00 de la hora local. A continuación te contamos cómo formarán ambos equipos.

Los onces de Udinese vs. Juventus

El 11 de la Juventus

Se especula que el conjunto de Massimiliano Allegri irá formado por Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Leonardo Bonucci, Danilo; Juan Cuadrado, Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Filip Kostic; Federico Chiesa, Arkadiusz Milik.

El 11 del Udinese

Por su parte, se espera que Andrea Sottil pare a un equipo conformado por Marco Silvestri; James Abankwah, Nehuen Pérez, Axel Guessand; Roberto Pereyra, Lazar Samardzic, Walace, Sandi Lovric Destiny Udogie; Florian Tauvin y Beto.