La situación de Paul Pogba es crítica. Luego de una temporada plagada de lesiones, el francés esperaba cerrar la campaña con Juventus sobre el césped. Sin embargo, el mediocampista ha vuelto a salir lesionado, en lo que podría ser su última aparición en la 2022-2023. La Vecchia Signora ha hecho una inversión multimillonaria que, hasta ahora, no ha dado ningún resultado.
El segundo ciclo de Paul Pogba con la camiseta de Juventus es, hasta ahora, un fracaso absoluto. El campeón del mundo casi no ha tenido minutos de juego a lo largo de la temporada a causa de las lesiones. Ahora sufre un nuevo problema físico que lo obligó a salir de la cancha en el partido frente a Cremonese.
ver también
Juventus venció a Cremonese y se afianzó en el segundo puesto de la Serie A
El francés sufrió una seria lesión de rodilla en la pretemporada, que lo llevó al quirófano y lo mantuvo alejado del césped hasta el mes de febrero. Luego de esto, el volante sufrió problemas en el aductor izquierdo y ahora en el cuádricep de la misma pierna.
Pogba solo ha visto minutos en 10 partidos en lo que va de temporada (6 por Serie A, 1 por Coppa Italia y 3 por Europa League). Ahora, a espera de su parte médico, se da casi por hecho que no volverá a jugar esta temporada. Así lo aseguró el propio entrenador, Massimiliano Allegri en conferencia de prensa.
Paul Pogba (Getty)
65.000 euros por minuto
Según el recuento de La Gazzetta dello Sport, el fichaje de Paul Pogba le está saliendo sumamente costoso a Juventus. Si bien el jugador firmó como agente libre, su elevado salario lo convierte en una muy mala inversión. Dado que solo ha visto 161 minutos de juego, el futbolista le estaría costando al club un total de 65.000 euros por minuto de juego.