El fútbol nos regala todo tipo de situaciones y emociones durante los partidos. Pero pocas veces nos muestra algo como lo que vivió el arquero Faisel Al Subaei. En la final de la Copa del Emir de Kuwait, fue responsable directo de la derrota del Kazma SC durante la prórroga ante Al Kuwait. ¿Por qué? Convirtió un gol en contra insólito, cometió un penal con blooper incluido y fue, finalmente, expulsado. ¡Todo en solo tres minutos!

¿Un nuevo caso Loris Karius? Todos recuerdan al alemán por sus graves errores en la definición de la Champions League 2018, que desembocó en el título de Real Madrid. Una actuación similar (o aún peor) es la que tuvo Al Subaei, que hasta los 90 minutos reglamentarios había cumplido con su equipo al sostener el cero en su valla. Pero todo cambió en la prórroga.

Primero, al tercer minuto del primer tiempo de la prórroga, de un córner, sale de muy mala manera a querer despejar el balón cuando tenía gente encima, que podía desviarlo. Al final, el que terminó desviando la pelota para que sea gol fue él mismo cuando intentaba despejar. Gol insólito para que Al Kuwait se ponga al frente.

Pero no quedó ahí. Tan solo tres minutos después, Faisel Al Subaei cometió otro blooper para agarrarse la cabeza. Con un rival encima presionándolo, no despejó el balón. Se la robaron y le terminó haciendo falta dentro del área agarrándolo para evitar el segundo gol. Por esta acción, al considerarse que cortó una jugada manifiesta de gol, fue expulsado del partido.

Al Kuwait se consagró campeón de la Copa del Emir de Kuwait tras convertir otro gol más para el 3-0 definitivo ante un Kazma SC, que debió ver la actuación decepcionante de su guardameta, total responsable de la derrota.