Después de una prelista repleta de apellidos, la Selección Argentina tiene a sus 33 convocados para la última doble fecha de las Eliminatorias (Venezuela y Ecuador). Con la presencia de Lionel Messi pero muchas bajas sensibles, Scaloni aprovechará para probar algunos futbolistas que no tuvo tanto tiempo de ver antes.
De los 44 que habían recibido el primer llamado, hay once que se quedaron afuera. Finalmente, Ángel Di María aparece pese a su reciente lesión ante Real Madrid.Para sorpresa de varios, todos los jóvenes de doble ciudadanía se mantuvieron en la convocatoria y vendrán a la Argentina para ser observados de cerca.
Las bajas más sensibles son las de los suspendidos por la FIFA. El DT argentino optó por no meterse en problemas y dio de baja a Dibu Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía. Todos recibieron la sanción por el encuentro ante Brasil que se jugará en territorio neutral en unos meses.
Uno por uno, los once que quedaron afuera son Marcos Acuña, Gio Simeone, Paulo Dybala, Alejandro ‘Papu’ Gómez, Esteban Andrada, Nehuen Pérez, Roberto Pereyra, Emi Martínez, Romero, Lo Celso y Buendía. Salvo los suspendidos y otro caso aislado, hay varios que son baja por lesión.
+ La lista completa de Scaloni








