A falta de que se dispute el partido entre el Monterrey y el Toluca que los Rayados postergaron por su participación en el Mundial de Clubes, esta es la alineación de vergüenzas de la jornada 4 del torneo Clausura 2022 en la que el América es el equipo con más jugadores con tres.

Los Rayos del Necaxa fueron exhibidos por en casa por los Tuzos del Pachuca y tienen dos elementos en esta alineación del deshonor al igual que los Guerreros del Santos que sufrieron otra derrota al caer de visita ante los Zorros del Atlas.

 

Alineación de Vergüenzas de la J4 del Clausura 2022

Luis Malagón (Necaxa)

Se llevó tres goles ante el Pachuca y con ello la defensa de los Rayos es -junto con la del Santos- una de las más vulneradas en lo que va del torneo con 10 goles recibidos; ante los Tuzos rechazó una pelota que se convirtió en el primer gol de la derrota.

Carlos Cisneros (Guadalajara)

Afortunadamente para él las Chivas vencieron 3-1 a los Bravos de Juárez, pero los fronterizos se pusieron en ventaja en una jugada en la que la defensa intentó salir en línea y el habilitó al ofensivo, aun así reclamó el inexistente fuera de lugar.

Alejandro Arribas (Juárez)

El defensor español marcó un autogol al desviar la pelota con la cabeza casi desde la línea frontal del área de los Bravos de Juárez; ahí comenzó a tomar forma la remontada de las Chivas del Guadalajara y la derrota de la escuadra fronteriza.

Maximiliano Perg (Querétaro)

En la derrota por 2-0 de los Gallos Blancos del Querétaro ante La Franja del Puebla, el defensa central dio las facilidades para el segundo gol; en una pelota parada el uruguayo se dedicó a forcejear con un rival en lugar de concentrarse en la marca y la trayectoria del balón.

Miguel Layún (América)

Aunque suele tener un comportamiento correcto, en la derrota del América ante el Atlético de San Luis perdió los estribos, primero participando en un conato de bronca, luego al ser expulsado por juego brusco grave ante un rival y al final al reclamar y denostar al cuerpo arbitral.

Fernando Madrigal (Necaxa)

La pasó realmente mal en la derrota por 3-1 ante el Pachuca. No pudo hacer gran cosa para contrarrestar el dominio de los Tuzos del Pachuca en la mediacancha. Además, al principio fue de los jugadores que retrasaron el inicio del juego por tener las medias cortadas.

Alan Cervantes (Santos)

Sigue lejos del nivel que tuvo dos torneos atrás y en el partido contra el Atlas no pudo despejar la pelota que se convirtió en el primer gol acreditado a Hugo Nervo, aunque hubo un momento en que parecía que se lo atribuirían a él como autogol.

Diego Valdés (América)

Su debut fue muy esperado y se dio en el complicado partido contra el Atlético de San Luis. Ingresó para el segundo tiempo como sustituto de Alejandro Zendejas, pero su presentacióm con las Águilas quedó lejos de las expectativas.

Juan Ferney Otero (América)

El extremo derecho colombiano apareció como titular del América y en redes sociales lo criticaron porque su fue intrascendente y lo definieron como un petardo.

Juan Dinenno (Pumas)

En su segundo partido del torneo en el ataque de los Pumas se volvió a ir en blanco; reclamó mucho y no tuvo ocasiones para manifestarse en el marcador.

Ignacio Jeraldino (Santos)

El delantero chileno sigue dejando mucho qué desear. El partido contra el Atlas fue el número 36 que juega con los Guerreros del Santos con los que sólo ha marcado un gol.