Juárez y Chivas de Guadalajara se medirán este miércoles, a partir de las 19 horas del centro de México, cerrando la cuarta jornada del Clausura 2022 de la Liga MX. Eso sí: la fecha no quedará terminada porque aún restará por disputarse el encuentro entre Toluca y Monterrey en el Nemesio Diez, que fue postergado.

Los conducidos por Ignacio Ambriz, quienes venían de vencer a Santos Laguna y Mazatlán FC, no pudieron seguir por la senda victoriosa y tuvieron que frenar su paso para aguantar a los regiomontanos. El duelo en la Bombonera tiene fecha de reprogramación, pero será hasta el mes de abril cuando el partido se realice.

 

¿Por qué se postergó el Toluca vs. Monterrey?

El juego no pudo disputarse porque, por haber sido campeón de la Concachampions 2021, el cuadro dirigido por Javier Aguirre viajó a Emiratos Árabes Unidos para representar al continente en el Mundial de Clubes. El club de la Sultana del Norte modió el polvo contra Al Ahly en la primera instancia pero, como tendrá que luchar por el quinta lugar frente a Al Jazira, también reprogramará el duelo contra FC Juárez.

¿Cuándo se jugará el Toluca vs. Monterrey?

De acuerdo con la información oficial del sitio de la Liga MX, el partido correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2022 se llevará a cabo el siguiente miércoles 6 de abril, a partir de las 19 horas del centro de México, en el Estadio Nemesio Diez. Habrá que aguardar dos meses para un encuentro que promete...