La nieve sepultó el Estadio Olímpico Benito Juárez la semana pasada, motivo por el cual se pospuso el cruce entre los Bravos y Chivas por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2022. El partido debió jugarse el este sábado, pero las condiciones climáticas hicieron inviable la realización del encuentro, que quedó cancelado hasta nuevo aviso.

Si bien la Liga MX no ha dado un anuncio en sus redes sociales sobre la nueva fecha, este ya figura en el sitio web de la organización. De acuerdo a esta información, los Rojiblancos visitarán el norte del país el próximo miércoles 9, aunque se desconoce el horario que tendrá, el cual en un principio estaba programado para las 9:00 p.m.

Como resultado de esto, el Rebaño Sagrado tendrá un fin de semana ajustado porque se le juntará con el encuentro correspondiente a la quinta jornada. El equipo de Marcelo Michel Leaño debe recibir el sábado a Tigres UANL en el Akron desde las 5:00 p.m., mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti no tendrán que pasar por esta dificultad.

Chivas y Juárez empataron 2-2 en su último encuentro (Imago 7)

Chivas y Juárez empataron 2-2 en su último encuentro (Imago 7)

Esto se debe a que al Juárez le sigue un partido con Rayados de Monterrey, partido pospuesto por la participación del cuadro de Nuevo León en el Mundial de Clubes, donde fue derrotado sorpresivamente en su debut ante el Al-Ahly. Dicho cruce se daría recién el 9 de marzo, por lo que los de “Tuca” tendrán un amistoso con Paso Lovomotive el sábado para no perder ritmo.

La programación para este domingo

A partir de las 4:00 p.m., la acción de la quinta fecha continuará con la visita de Puebla al Querétaro, que busca obtener su primera victoria del campeonato. En una situación similar está Santos Laguna, que tendrá el mismo objetico en el Jalisco cuando rete al campeón Atlas a las 6:00 p.m. Por último, desde las 8:00 p.m., Mazatlán intentará sumar sus primeros puntos ante Tigres UANL en el Estadio Universitario.