Dani Alves está en la órbita de Pumas, cuadro que dispuesto a hacer un esfuerzo económico sin precedentes para incorporar al lateral brasileño de 39 años, por lo cual los próximos días serán claves en la operación.
Un movimiento así de mediáticosacudiría a la Liga MX, pues el exBarcelona es uno de los mejores jugadores de la historia en su posición y además el máximo ganador de trofeos desde que se inventó el balompié.
Los fanáticos y jugadores de todos los equipos desean un fichaje así, tal y como lo demostró Tiago Volpi al término del partido entre Toluca y Atlas que se llevaron los Diablos con marcador de 3-2 este 10 de julio.
El arquero charló con los medios, contando lo emocionante que sería este movimiento:“No sé cómo va el tema deDani, fue un honor jugar conRonaldinhoy tuve la gran fortuna de coincidir con Alvesen el Sao Paulo, si se da esa posibilidad, creo que sería bueno para todos. Para él, para el futbol mexicano, es un figura de nivel mundial, es un tipo comprometido con su trabajo”.
Posteriormente y con humor, confesó que solo intentaría convencer a Alves de llegar al futbol mexicano si estuviera siendo buscado por el Toluca, causando la risa de los periodistas presentes en el momento.
El lateral de 39 años y Tiago Volpi llevan una buena amistad desde hace algunos años tras coincidir en Sao Paulo. Pese a esto, el portero de Toluca aseguró que no ha platicado de la posible llegada a Pumas con él.