LeBron James es uno de los pocos atletas que, si quisiera, pudiera jugar hasta bien entrados los cuarenta años. Actualmente, tiene 35 y sigue dominando el juego como cuando entró a la liga en 2003.

En este sentido, quizás más de una franquicia fantasea con firmar a LeBron una vez que finalice su vínculo con Los Angeles Lakers, incluso si ya no es capaz de aportar de la misma forma dentro de unos años.

Sin embargo, el alero estrella respondió a una pregunta incómoda en un live de Instagram de forma contundente: ¿Para qué equipo nunca jugarías en tu carrera?

“Sigo jugando amigo, tengo que tener todas mis opciones abiertas. Ahora mismo puedo decirte algo. No quiero irme a ningún otro lugar que no sea este, bebé. Quiero ser un Laker por el resto de mi vida”, respondió James.

Además de este, LeBron aún tiene un par de años más en su contrato y se presume que su intención es jugar – al menos – hasta que su hijo Bronny James llegue a la liga, para compartir vestuario con él.

Claro está que para eso aún faltarán algunos años más y también habrá que ver en qué equipo termina su primogénito. Por ahora, los Lakers pueden estar tranquilos de que el Rey seguirá vestido de púrpura y dorado.