El mediocampista colombiano quedó muy relegado en la consideración de Guillermo Barros Schelotto y si no recupera terreno la directiva ya evalúa darle salida en junio.

"El que duda de venir a Boca, no sabe nada de fútbol", había dicho Sebastián Pérez tras ser campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional y rechazar ofrecimientos que tuvo en Europa para continuar con el legado colombiano en el equipo Xeneize.

Pero pese a llegar como un refuerzo de jerarquía, el mediocampista no encontró nunca el lugar esperado en el primer equipo y hoy es el más relegado de los tres futbolistas cafeteros que integran la plantilla Xeneize.

Pérez suma en Boca apenas 350 minutos oficiales

Pérez manifesó hace poco tiempo sus deseos de tener mayor continuidad, pero nada parece haber cambiado para él, que ni siquiera durante los amistosos de la eterna pretemporada que atraviesa el fútbol argentino consiguió tener protagonismo.

La peor noticia para el colombiano es que en los pasillos de Boca, club que pagó 3 millones de dólares porm el ochenta por ciento de su ficha, ya se dice que podría abandonar el club en junio si continúa sin convencer a Guillermo Barros Schelotto.

Restará conocer si las intenciones del conjunto Xeneize son venderlo para recuperar lo invertido o cederlo a otro equipo a fin de que sume los minutos que jamás logró encontrar desde su arribo.

+Más noticias del fútbol argentino