Definitivamente en las redes sociales las personas no tienen ning'un escrúpulo a la hora de comentarle a los famosos y, generalmente, las mujeres más populares son propensas a recibir comentarios de muy mal gusto.

Esta vez la víctima de uno de estas publicaciones tóxicas fue Sara Uribe, la actual novia de Fredy Guarín, jugador del Vasco de Gama de Brasil, quien en una de sus fotografías en Instagram recibió malos comentarios.

En uno de sus últimos posteos, Sara sale en un bikini, tomando el sol, como cualquier persona que est{a disfrutando un poco de los buenos días que por este tiempo están haciendo en Colombia.

Y en esta imagen una usuaria le dijo: "Se te acabaron tus senos es hora de hacerte unos nuevos están muy caídos", le dijeron a la modelo y presentadora, a lo cual no se quedó callada.

Aunque no fue la respuesta como en otros tiempo, cuando Sara explotaba, la novia de Guarón no se quedó callada y le respondió: "“A mí me gustan como están. Gracias por tu recomendación. Besos”.

Obviamente, los defensores de Sara empezaron a escribir cosas como “¡Qué falta de respeto! Es una decisión muy personal” y “me imagino que los suyos son divinos y naturales”.