Para aquellos que nos pasamos la vida trabajando (?), el partido que jugamos con nuestros amigos se convierte en el momento más ansiado de la semana.
En la jerga, aquel que ose bajarse de un encuentro en la previa del mismo puede recibir un castigo igual o incluso mayor al de ‘coquetear’ conla novia a uno de sus compañeros.

Por suerte, nuestros amigos de Twitter entienden muy bien el juego y decidieron armar un hilo con las mejores excusas que les pusieron antes de un duelo trascendental.
La logística estuvo a cargo de Nicolás (@eneorse) quien le pidió ayuda a sus seguidores en un mensaje que se volvió viral a las pocas horas.
¿Las mejores? Para nosotros: “Me jodí la rodilla en el trabajo. Trabajaba en una oficina”,“No tengo plata” y sube foto comiendo con la novia”, “Estoy viendo el Zorro, cuando termine salgo”.
HILO con las peores excusas que les pusieron para bajarse de un fulbo
— Nicolás (@eneorze) 9 de julio de 2019
Me jodí la rodilla en el trabajo. Trabajaba en una oficina. Hola @emizacha.
— Seba Varela del Río (@sebavdr) 9 de julio de 2019
“No tengo plata” y sube foto comiendo con la novia.
— Veronista (@Veronista11) 9 de julio de 2019
Fui al medio día a buscar a un amigo a la casa (todavía no habían celulares) y el hijo de mil puta me contestó por el portero eléctrico “Estoy viendo el Zorro, cuando termine salgo”. No entiendo cómo todavía sigue siendo mi mejor amigo.
— Hincha de Boca (@TatoAguero22) 10 de julio de 2019
(compañero de laburo) me llamo Fernando (nuestro jefe) que le falta uno para un fútbol, así que me bajo. Más alcahuete no se consigue!!
— Joaco Saux (@JoacoSaux) 9 de julio de 2019
Atropellé a mi tío y lo estoy llevando al hospital
— Ibo ♌ (@IvoIglesias) 9 de julio de 2019
Un amigo dsp de muchos días seguidos poniendo excusas, la última fue: Che hoy no voy porque no tengo calzoncillos.
— mariano fernandez (@marianof1l) 10 de julio de 2019
¿Y ustedes? ¿Cuál fue la peor excusa que escucharon?




