En la previa al choque ante Estados Unidos, los paisanos en Columbus le quitaron el ‘frío’ al ambiente con sus habituales canciones.
$bp(“Brid_78878201”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”74297″});
Unas horas antes del debut en el Hexagonal Final camino a Rusia, México recibió serenata en su hotel de concentración por algunas decenas de aficionados. Alrededor de las 22, el Tri recibió la visita de diversos seguidores que llevaron mariachi y cantaron durante unos 45 minutos para apoyar al equipo de cara al partido frente a Estados Unidos.
Los aficionados de México le pusieron calor a la previa
El tema con el que empezaron a cantar los aficionados mexicanos fue el emblemático e infaltable ‘Cielito Lindo’ justo afuera del hotel del equipo. Fue la única canción que cantaron ahí y luego cruzaron la calle ante la advertencia del personal de seguridad de que no se podía impedir el paso de las personas en la entrada.
Después de varios minutos, algunos jugadores se asomaron por la ventana para ver a la distancia lo que ocurría en la calle, y los aficionados se emocionaron ante ello por lo que pidieron a gritos que bajaran, situación que evidentemente no ocurrió.
+ Previa del partido