La prensa inglesa apunta al delantero argentino como la próxima víctima de Pep Guardiola en lo que respecta a salidas del equipo inglés.

El presente de Sergio Agüero no atraviesa su mejor momento. Tras no poder brillar con la selección argentina, ahora los problemas se trasladan a nivel de clubes.

Luego de regresar al Manchester City y de volver a fallar un penal, Pep Guardiola decidió sentar a su goleador y máxima figura en el banco ante el Barcelona.

En la actual temporada, el Kun acumula 13 goles en 14 partidos con el City.

Los periódicos deportivos de Inglaterra apuntaron desde sus portadas a su posible salida del club. El Mirror Sport señala: "AGUEROUT ¿Imposible? ¡Piénsalo de nuevo! Futuro incierto para la superestrella del City tras la decepción ante Barcelona. La revolución ataca de nuevo".

Por su parte el Starsports titula: "AGONY", haciendo un juego de colores con las dos primeras letras del apellido y agrega: "Sergio siente que es el próximo descarte de Pep".

Quien también podría seguir su camino es el defensor belga Vicent Kompany. Recordemos que desde su llegada, Guardiola se ha cobrado algunas víctimas como Joe Hart, Samir Nasri y Yaya Touré.

+Agüero cuenta como Guardiola les cortó el WIFI