En pleno proceso de incorporaciones para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores, Alianza Lima recibió el coqueteo de otro posible refuerzo.

Desde Colombia, quien se hizo escuchar fue nada más ni nada menos que el mediocampista argentino Alejandro Barbaro, que actualmente juega en Independiente Medellín.

El mediocampista, pese a admitir que “tiene contrato con el Independiente de Medellín hasta mediados de año", confesó: "Me enteré de la posibilidad y el interés de Alianza Lima. Sé que es un club grande e importante en Sudamérica".

Sorprendiendo a más de uno, el mediocampista agregó: "Obviamente, también hay interés de mi parte por ir. Por el momento, prefiero no hacerme ilusiones, por respeto al club que pertenezco, hasta que se resuelva mi tema”.

Saltando a la posibilidad de ser entrenador por el DT argentino Miguel Ángel Russo, Barbaro soltó: “Me ilusiona el hecho de ser dirigido por Miguel Ángel Russo. Es un grande. Por ahora, no he tenido contacto con él. Pero lo conozco porque nos hemos enfrentado en varias ocasiones".