En exclusiva con FOX Sports, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que la final entre River y Boca por la Copa Libertadores fue postergada.
El dirigente, con mucho fastidio, declaró: “Lamentable el momento, es una vergüenzaque estemos hablando de una situación así por culpa de unos inadaptados”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Indignado por lo sucedido, Domínguez disparó: “Esto es un partido de fútbol, no voy a sacar el foco de atención a los hechos que han ocurrido. La imagen que se ha mandado al mundo por culpa de unos inadaptados es la errónea”. “Esto no es el fútbol, no es lo que nosotros queremos”, confesó apenado.
ver también
Sentido común y lógica: se suspendió la final de la Libertadores entre River y Boca
Para cerrar, el presidente de Conmebolexplicó: “No están dadas las condiciones, hay un equipo que fue agredido y nosotros estamos aquí por el bien del espectáculo”.
“Queremos que, el partido, cuando entren los once de cada club, entren sin ninguna excusa”, sentenció especificando las condiciones que deben presentarse para que el cruce se lleve a cabo.