El entrenador de Tigre dijo que el presidente de Arsenal no le atiende el teléfono y que le deben mucho dinero. “Con Don Julio, la organización era impecable”, expresó.
“No me permitieron dirigir la Copa Libertadores, me echaron y lamentablemente después no pude comunicarme más con gente de Arsenal, más después que falleció Don Julio, me quedaron debiendo mucha plata y hoy ni me atienden el teléfono, ni me contestan, ni nada por el estilo”, tiró Gustavo Alfaro, hoy técnico de Tigre, pero con un gran pasado por Arsenal de Sarandí.
El DT reconoció no estar “al tanto” de lo que pasó en el club en el último año y recordó que mientras “vivió Don Julio la organización de su trabajo fue impecable”. “Yo hablé con Don Julio hasta una semana antes de que lamentablemente falleciera, y cuando yo hablo por teléfono con él me dice: ‘vengase tranquilo la semana que viene, arreglamos todo’, porque él se había hecho cargo de todo”, dijo.
Quedate tranquilo que la palabra de un Grondona vale más que un papel firmado
“Después de ahí en adelante, me fue imposible hablar con alguien de Arsenal. No me respondían los llamados”, contó y se preguntó: “¿Cuál fue mi error, haber dicho que me iba en junio para cerrar un proceso? Le dije que no a Estudiantes de La Plata, a Racing, a la Selección de Colombia, Paraguay, para quedarme en Arsenal”, agregó.
“Yo a Julito le abrí las puertas de mi casa, de mi familia, de todo, y recibir esta realidad me duele. No creo haber hecho nada para merecer esto”, lamentó.