El entrenador de Chivas se refirió al presente de AFA y la Selección Argentina. Además, confesó no sentirse sorprendido por la renuncia de Messi: “Se veía venir, cualquier humano se cansaría”.
El subcampeonato en Estados Unidos parece ser frustración del pasado. La salida de Lionel Messi y Gerardo Martino, en ese orden de intensidad, golpearon aún más fuerte al conjunto nacional.
Desde México, pero con total conocimiento e identificación, Matías Almeyda, entrenador de Chivas, se refirió a la renuncia del “Tata” en ESPN FC Radio: “La salida de Martino es el reflejo del desorden que hay arriba“. Además, agregó estar apenado por el desenlace de su colega, ya que aseguró que “es un gran entrenador”.
Estamos hablando de Messi y Martino, pero murieron chicos en las canchas
En cuanto al final de Messi, que conmocionó a todo el mundo del fútbol, el exjugador de la Selección Argentina no dudó en apoyarlo ante las constantes críticas: “Lo de Messi se veía venir, cualquier ser humano se cansaría“.
Sin embargo, Almeyda dirigió su atención a un foco que va más allá de las respectivas renuncias: “Estamos todos hablando de la renuncia de Messi y del Tata pero murieron chicos en las canchas“, puntualizó sobre los fallecimientos de jugadores en el ascenso argentino.
+ Otra voz desde México: Guido Pizarro pide orden en AFA: