El entrenador del Bayern Munich se mostró encantado con la llegada como refuerzo del colombiano, a quien acompañó durante su presentación.
$bp(“Brid_99866723”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”151750″});
Fue con Carlo Ancelotti con quien James Rodríguez logró desarrollar su mejor versión durante su estadía en el Real Madrid, convirtiéndose en uno de los líderes futbolísticos del equipo que consiguió levantar la ansiada décima Champions League.
Durante la presentación oficial del colombiano como nuevo refuerzo del Bayern Munich, el entrenador italiano no escondió su encanto con el reencuentro: “Es un momento especial para mí, porque estoy muy contento de tener a James aquí. Tuvimos una experiencia fantástica en el Real Madrid, las cosas funcionaron muy bien”.
La del capitán del seleccionado colombiano no fue una incorporación al azar, como tantas veces ocurre en clubes millonarios, sino que tuvo que ver con un pedido expreso de Ancelotti, lo que le da al jugador mayores certezas sobre el rol que tendrá en el equipo.
Y por si quedaba alguna duda, el entrenador explicó por qué eligió a James como refuerzo: “Sus calidades le van a ayudar al equipo para ser mejor y también va a ser bueno para el club desde lo institucional. Creo que se hizo un trabajo excelente para cerrar su fichaje lo más rápido posible. Es un fantástico jugador, un fantástico centrocampista, además de un chico modesto, sencillo. Estoy seguro de que en nuestro equipo encontrará la mejor posición de juego”.