Habiendo desembarcado hace un tiempo en las filas del primer equipo de River, Rafael Santos Borré recibió un constante respaldo por parte de Marcelo Gallardo. El artillero colombiano, al fin de cuentas, terminó pagando con goles y convirtiéndose en una de las principales figuras de La Banda.
Con 25 años y un futuro más que importante, el ex hombre de Deportivo Cali, a base de un gran sacrificio e intensidad en el terreno de juego, pasó a ser una de las cartas más habituales del equipo titular de Núñez. Lógicamente, gracias a su nivel desplegado, la posibilidad de Borré comenzó a ser una moneda corriente en varios clubes del Viejo Continente.
En diálogo con La Página Millonaria, Anita Caicedo, confesando que las actitudes de su esposo cuando le toca saltar al campo de juego, manifestó: “Rafael cuando está jugando fútbol se transformade una manera que sólo lo hace cuando está en ese momento. Es súper agresivo, súper aguerrido, súper intenso yen la vida cotidiana es una persona muy tranquila”.
Dejando en claro que en la vida cotidiana el artillero es una persona completamente tranquila y normal, la periodista completó: “Muy alegre, muy extrovertida, le gusta hablar fuerte, hacersenotar en el buen sentido.Pero es tranquilo, no es intenso, no tiene esa agresividad”.