Tal parece que la NBA es la liga de Kawhi Leonard y el resto de los mortales solo estamos de testigos, de acuerdo con lo que mostró el actual MVP de las Finales en la agencia libre al unirse a los Clippers.

Mucho antes de que se conocieran sus intenciones, se reveló que Los Angeles Lakers también intentaron convencerlo de firmar con ellos, con Anthony Davis y LeBron James a la cabeza de la campaña.

Sin embargo, Davis reveló que subestimaron a Leonard y la forma en la que actuaría, además de reconocer su sorpresa por su decisión de rechazar la oportunidad de vestir la camiseta púrpura y dorada:

"Kawhi no es un gran reclutador. Eso es lo que había escuchado. Yo solo le enviaba mensajes de texto de vez en cuando y pensaba que era demasiado, porque LeBron también lo hacía".

Al final del día, Leonard demostró que era uno de los mejores reclutadores de la liga,  convenciendo incluso a Paul George de pedir ser traspasado para unirse a él en el Staples Center.

Ahora, Davis y Leonard tendrán que enfrentarse cara a cara en la búsqueda por la supremacía de Los Ángeles, y nosotros simplemente no podemos esperar más para que vuelva la emoción de la NBA.