Para nadie fue un secreto que Anthony Davis llegara a Los Angeles Lakers al inicio de la temporada baja, pues el ala-pívot ya había manifestado su deseo de vestirse de púrpura y dorado desde la campaña pasada.
Sin embargo, lo que sí fue una grata sorpresa para todos fue el hecho de que Davis renunciara a su bono de 4 millones de dólares por ser traspasado, de manera que la franquicia contara con más flexibilidad salarial para conseguir otra estrella en este mercado.
En este sentido y cuando la prensa le preguntó a Davis acerca de qué significaba para él llegar a la franquicia y además renunciar a una suma tan importante de dinero, el ex de los New Orleans Pelicans fue conciso:
“No seré un gran basquetbolista por la cantidad de dinero que logre llevar a mi cuenta de banco, lo que vale realmente son los logros que se consiguen dentro y fuera de la cancha”.
Davis se había frustrado considerablemente en los últimos años en la franquicia de New Orleans, pues, a pesar de sus números espectaculares, el equipo no conseguía salir del foso para competir por un campeonato.
Ahora, de la mano de LeBron James, se espera que los Lakers sean el equipo a vencer en la Conferencia Oeste durante la próxima temporada, especialmente si consiguen también la firma de Kawhi Leonard.
Encuesta¿Serán campeones los Lakers el próximo año?
¿Serán campeones los Lakers el próximo año?
YA VOTARON 0 PERSONAS