A lo largo de su carrera, Anthony Davis ha sufrido muchas más lesiones que el jugador común. Más preocupante aún, sus tiempos de recuperación suelen ser mucho más extensos que los del promedio.

Es por eso que lo que sería una lesión menor en cualquier atleta de la NBA es para los Lakers una enorme preocupación con su ala-pívot estrella, que actualmente está marginado con una dolencia en el glúteo.

En este sentido, Davis compareció ante la prensa para hablar acerca de cuándo podrá regresar al tabloncillo con la franquicia de púrpura y dorado, actuales líderes de la Conferencia Oeste:

"Estoy mucho más cerca de lo que estaba hace tres días y progresé un poco hoy. Cuando sienta que estoy listo para volver a ser el que era siempre y hacer los movimientos que siempre he hecho con éxito, ahí es cuando volveré", declaró.

En lo que va de temporada, Davis ha superado con creces las expectativas de la fanaticada lagunera, promediando 27.1 puntos, 9.4 rebotes, 3.2 asistencias y 2.6 bloqueos en 50.4% desde el terreno de juego.

En el interín, será LeBron James el encargado principal de que los Lakers se mantengan en la cima de la Conferencia, algo sumamente complicado teniendo en cuenta la producción de Davis.